• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Someten a dos hombres tras atropellamiento de menores en Veracruz

Publicado Julio 20, ,2017. Por:Gráfico Veracruz y Boca
Image Alt

Dos hombres fueron sometidos por vecinos de un fraccionamiento de Veracruz luego de que atropellaron a dos menores de edad.
Según el reporte obtenido el incidente ocurrió en Crystal Lagoons, donde los responsables se encontraban aborto de su unidad y perdieron el control del volante.
Ambos iban a bordo de un automóvil de la marca BMW modelo reciente, con el cual impactaron a los dos menores y los proyectaron hacia la carpeta asfáltica luego de subirse a la banqueta.
De inmediato habitantes y familiares de los agraviados se aproximaron para ayudarlos y dar aviso al número de emergencias 911, mientras el automóvil terminó por estrellarse contra una palmera.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a un niño y una niña, siendo esta última quien resultó con lesiones de más gravedad, según los presentes.
Fue así que es los técnicos en urgencias médicas los trasladaron al hospital del ISSSTE de Veracruz en tanto quienes presenciaron el incidente retuvieron al conductor de la unidad y su propietario.
Testigos manifestaron que este último comenzó a actuar de forma prepotente y dijo ser una persona influyente, por lo que los vecinos decidieron someterlo por la fuerza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron momentos más tarde para calmar los ánimos y se llevaron a ambos sujetos detenidos para evitar que los lincharan, además de ponerlos a disposición de autoridades correspondientes.