• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

PRESIDENTE MUNICIPAL DE COATZACOALCOS:
Víctor Manuel Carranza Rosaldo, escuchó y atendió solicitudes de AC

Publicado Abril 26, 2018. Por:Gráfico de Coatzacoalcos y la Región Sur/Coatzacoalcos
Image Alt

Ante las solicitudes hechas por los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, escuchó y atendió durante un recorrido de trabajo las peticiones que les hicieron los vecinos que habitan en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María, ambas ubicadas en el poniente de la ciudad.
Acompañado de autoridades municipales y padres de familia, visitó la escuela Primaria Estatal "Wenceslao Victoria Soto" y el Jardín de Niños "Margarito Morán Veliz" situados en la colonia Fraternidad Antorchista.
En dicho lugar refrendó su compromiso de apoyar en los temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, en donde expuso que trabajarán con firmeza en la gestión de los recursos ante las dependencias estatales y federales para que los programas aterricen en tiempo y forma.
Durante su visita le fue requerida la introducción de alumbrado público y la ampliación de la red eléctrica. Además del desazolve de un colector fluvial.
Posteriormente se trasladó a la colonia Santa María en donde constató las necesidades que requiere el Jardín de Niños "Juan A. Camenio" y la escuela primaria estatal "Tlacaélel". En donde les otorgará el apoyo necesario para que se regularice el predio.
Estuvo presente el regidor, Oliver Damas de los Santos; el Secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; el Director de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros, José Mario López Montufar; el director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García y el dirigente popular de las colonias Antorchistas, Francisco Javier Robledo Hernández.