• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Felipe Pineda cumple y trabaja por los acultecos

Publicado Febrero 20, 2018. Por:Dámaso León Ruiz/Acula
Image Alt

Claro que llegó el Alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas, a firmar convenio con el Instituto Veracruzano de Educación Para Adultos, frente a la directora estatal del organismo, Shiara Deyanir Tienda Haces, pues le interesa todo lo que pueda beneficiar a los ciudadanos acultecos.
Así se le lleva el Presidente Municipal Constitucional de Acula, gestionando, tal cual lo hizo frente al gobernador Miguel Angel Yunes Linares, con el aspecto toral que es la carretera Acula – Santiago Ixmatlahuacan, que supone acceso a Cosamaloapan, a la autopista La Tinaja – Cosoleacaque y hasta a la carretera a la Mixtequilla.
Otro de los proyectos es ver por sus conciudadanos pescadores, pues del denominado complejo lagunar de Alvarado buena parte se encuentra dentro de la demarcación aculteca, y busca apoyos para el cultivo de almejas en esta demarcación.
Esto a menos de dos meses de haber iniciado su gestión como Presidente Municipal, y el caso es que los ciudadanos acultecos si lo ven con esperanza de que sea buen Alcalde, de los que gestionan por sus gobernados, así que Pineda Barradas sigue al mandato que le dieron los ciudadanos con su voto y gestiona para ellos.
Y logró inversión en panga que dará lugar a un mejor acceso hacia Tlacotalpan, Alvarado, y la zona de Los Tuxtlas, gestionada también por Pineda Barradas, buscando que sus conciudadanos tengan todas las facilidades para acceder hacia el progreso.