• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Muere taxista por choque en Alvarado

Publicado Febrero 20, 2018. Por:ANDRES GARCIA/ALVARADO

Image Alt

Un taxista murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad del transporte público, debido al choque con un automóvil particular. El accidente ocurrió después del mediodía de este domingo en el municipio de Alvarado.
El aparatoso percance también dejó lesionados a tres adultos y dos menores de edad.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal Antón Lizardo-Boca del Río, a la altura de la entrada a la localidad de La Aguada, municipio de Alvarado.
Al momento se desconocen las causas del fatal siniestro, sin embargo, se logró apreciar que el un auto Mazda de color blanco, con placas YKT-78-17 del estado de Veracruz, conducido por el Edmidio R.H., de 30 años de edad, se impactó en el lado donde iba sentado el chofer del taxi.
En el Mazda, además del conductor, también viajaban otros dos adultos y dos menores de edad. Todos resultaron heridos tras la fuerte colisión de carrocerías.
El cofre del automóvil quedó incrustado en el lugar donde iba sentado el taxista Lorenzo G.M., de 62 años de edad, quien murió instantáneamente, quedando su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Personal de urgencias de la Secretaría de Marina y de la Cruz Roja atendieron a los heridos. Asimismo se solicitó el apoyo de rescatistas para sacar el cuerpo del finado.
El taxi corresponde a un auto Nissan tipo Tsuru, con número económico 5676.