• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Atiende Tenaris-Tamsa visita del embajador de Emiratos Árabes Unidos

Publicado Julio 20, 2018.. por:Gráfico Veracruz y Boca
Image Alt
  • Tenaris-Tamsa uno de las empresa más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria petrolera, recibió la visita de Ahmed Almenhali, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos, uno de sus principales clientes, quien conoció más sobre los procesos, productos y servicios.
    Sergio de la Maza, director de Tenaris-Tamsa, condujo al diplomático árabe por las instalaciones de alta tecnología integradas para elaborar productos de alto valor agregado y apegadas a los estándares mundiales de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.
    La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México fortalece las relaciones bilaterales y promueve las relaciones amistosas mediante el aumento de los intercambios económicos, culturales y científicos.
    Además de la acería, Tenaris-Tamsa cuenta en Veracruz con una pantas de fabricación de tubos, fábrica de accesorios, fábrica de varillas de bombeo, planta de conexiones para tubo de línea, centro de componentes automotrices, centros de terminación y servicio, Centro de Investigación y Desarrollo y el Centro de Entrenamiento y Pruebas, Rig Direct™ Academy.
    Genera cinco empleos directos y 23 mil indirectos y cuenta con una capacidad de producción de un millón 230 mil toneladas de tubos de acero sin costura. Actualmente exporta el 80% de nuestra producción a más de 50 países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos.
    A lo largo de seis décadas de existencia ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la industria petrolera mexicana mediante el trabajo conjunto con Pemex en el suministro de productos, tecnología y servicios.
    Ha invertido 1,300 millones de dólares en los últimos siete años en ampliar sus instalaciones y en la oferta de productos, mejora de procesos y en el cuidado del medio ambiente para satisfacer la demanda de sus clientes.