• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Se reúne Alcalde con vecinos de Las Lomas

Publicado Septiembre 20, 2016.. Por:Gráfico Coatzacoalcos y la Región/Minatitlán
Image Alt

Vecinos de Las Lomas se reunieron la mañana de este miércoles con el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, para manifestar el compromiso de los habitantes de este sector del municipio con el desarrollo de su comunidad y con el trabajo en conjunto con el Ayuntamiento.
En la reunión, Iván González, habitante de Las Lomas, dijo al Alcalde que en los últimos días se ha trabajado en la rehabilitación de una de las calles de mayor tránsito en su localidad, para lo cual se han organizado como vecinos con el objetivo de lograr mejorías en la zona, sin agrupaciones ni asociaciones partidistas interviniendo en las labores.
En ese sentido, Nicolás Reyes, reconoció el interés de los habitantes de este sector del municipio por colaborar en el desarrollo de su comunidad y los invitó a continuar organizados para lograr mayores beneficios para todos sus habitantes.
Los invitó a continuar trabajando activamente en el desarrollo de su comunidad y reiteró el compromiso de su administración con el mejoramiento de las condiciones de vida de esta zona del municipio.
En el encuentro realizado en Sala de Presidencia, se solicitó al Alcalde material de construcción para continuar trabajando en la pavimentación de la calle de mayor circulación en Las Lomas, petición a la que Nicolás Reyes dio respuesta positiva para que se continúen las labores en el área, que redundarán en una mejor calidad de vida de los pobladores.
En la reunión estuvieron presentes la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Pablo Alemán, enlace de Participación Ciudadana en el área rural.