• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

En Tabasco:
Realizan FGE y PGR rastreo de fosas clandestinas

Publicado Agosto 15, 2018. Por:Agencias/Villahermosa, Tabasco
Image Alt

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que elementos de esa institución y de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron labores de rastreo en un predio del municipio de Paraíso, donde fueron localizados restos humanos el pasado mes de junio.
Lo anterior, expuso en un comunicado, con el objetivo de encontrar o descartar más fosas clandestinas.
Precisó que el sitio se ubica en la localidad conocida como El Hormiguero, que se mantiene asegurado en tanto se desarrollan las diligencias.
En el operativo de este día, expuso, participaron agentes de la Vice Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, en la que recae la investigación y peritos de la FGE, al igual que personal especializado de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR y 2 elementos caninos.
Durante la diligencia, se buscó indicios que permitan establecer o descartar por completo la existencia de otros cuerpos humanos enterrados en ese lugar o en los terrenos contiguos.
Mencionó que la víspera, los agentes de la FGE y peritos arqueólogos de la AIC realizaron un recorrido por el predio para el reconocimiento del lugar, a fin de que la inspección pueda arrojar los mejores resultados.
La participación de la PGR, destacó, es una respuesta a una solicitud hecha por la Fiscalía de Tabasco, con el objetivo de que su colaboración en las indagatorias pueda agilizar el total esclarecimiento de los hechos.