• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Envía Caev compañía a la Soto Inés

Publicado Mayo 23, 2017. Por:Alba Guzmán Flores/Minatitlán
Image Alt

Llegó personal de la compañía enviada por la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (Caev) a la colonia Soto Inés.
En días pasados, la Caev estatal se había comprometido a enviar una compañía para que checara la calidad del agua y se efectuara los estudios para colocar lo filtros.
Fue Isabel Wong Chang, quien reconoció que no llegó la compañía el fin de semana, pero solicitó la paciencia de los vecinos; de quien dijo siempre han sido atendidos e “incluso, la entrevista que sostuvieron con el director general de la Caev, Víctor Esparza, ya era una reunión programada, nuestra intención es darle una solución al problema”.
Destacó que sin duda es un problema de hace varios años, y en estos casi 2 años han tenido un gran avance en la solución del problema.
Fueron los vecinos de la colonia Eduardo Soto Inés, quienes dieron a conocer, que fue durante la tarde de este martes, cuando llegó personal de la empresa a tomar los datos del pozo.
Es importante mencionar, que el director de Caev informó que entrará la empresa a realizar trabajos de rehabilitación del pozo y el tanque a través de un sistema de filtros, para que el agua pase por un procedimiento antes de ser suministrada, por lo que hay que limpiar todas las líneas.
Será Caev oficinas Minatitlán quien estará atenta de los trabajos y dará seguimiento a los trabajos de la empresa para dar solución a la problemática.