• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Ejecutan a sujeto en taller mecánico de avenida Universidad

Publicado Mayo 23, 2018. Por:Redacción/ Gráfico Coatzacoalcos
Image Alt

Ayer, 2 sujetos armados que llegaron a un taller mecánico situado en la avenida Universidad Veracruzana, entre avenidas 3 y 4, de la colonia Tierra y Libertad, ejecutaron a un joven que laboraba como ayudante y después, se retiraron tranquilamente sin que nadie pudiera detenerlos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, cuando los vecinos de ese sector escucharon alrededor de 4 detonaciones de armas de fuego, donde llegaron los verdugos para cometer el crimen.
Llegaron y le dijeron al dueño del taller y a los otros empleados que se retiraran, que el problema no era con ellos y de ahí, le dispararon en varias ocasiones, el cuerpo quedó tendido bocabajo en el patio de dicho taller mecánico.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes arribaron para recopilar las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares que llegaron al lugar señalaron que el hoy extinto era conocido como Yayo o Lalo, de aproximadamente 25 años de edad, y al momento de ser ejecutado vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo, cuyo cuerpo terminó bocabajo.
Se logró establecer que el hoy extinto era empleado de ese taller y vivía por el mismo sector, debido a la rapidez con que llegaron sus familiares, mientras que las autoridades señalan que le dejaron una cartulina con un mensaje firmado por integrantes de una organización criminal.

Lo identifican

Como quien en vida respondió al nombre de Erick Eduardo M., de 26 años de edad, fue identificado el joven que durante la tarde de ayer, fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en un taller mecánico situado en la avenida Universidad Veracruzana, de la colonia Tierra y Libertad.
El ya fallecido se desempeñaba como mecánico del taller denominado Guayo, donde luego de ser asesinado, dejaron una cartulina con la leyenda: "Sigan Chingando Perros y cobrando a la Gente Sigues tu Yuca".
Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja local, quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales, en el lugar, fue identificado por la señora Carmen Z. S., quien dijo que la víctima era su yerno.
Fue confirmada la versión de que los agresores eran 2 personas, uno de ellos vestía bermuda, gorra negra y playera sucia, de aproximadamente 16 años, de complexión delgada, tez morena y ambos lograron escapar con rumbo desconocido.