• Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt

Era de oficio taxista y lo apodaban "El Zorro"

Publicado Octubre 19, 2018. Por:Gregorio Antonio Hernández/Coatzacoalcos
Image Alt

El masculino que durante la mañana del pasado miércoles fue hallado sin vida en la habitación número 10 del Motel del Mar, ubicado en la esquina de avenida al Complejo Petroquímico Morelos y Juventino Rosas, de Villa Allende, fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Ramón Balderas, quien era conocido cariñosamente como "El Zorro" y era de oficio taxista.
Así lo dieron a conocer sus familiares, quienes al enterarse del deceso, acudieron a realizar la identificación del cuerpo y reclamar sus restos para ser velados donde tuvo su domicilio, ubicado en el callejón Emiliano Zapata, de la colonia Pecadores, de la misma villa.
Como se informó oportunamente, el hoy extinto llegó al motel durante la madrugada del miércoles, acompañado de una joven, con quien estuvo por varias horas.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando los empleados del establecimiento se percataron de que la mujer que estaba con "El Zorro" salió despavorida del lugar y al revisar la habitación, encontraron que el huésped ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Una fuente citó que el hoy extinto era hermano del excandidato a la agencia municipal de Villa Allende, Rafael Balderas; y se confirmó que el deceso fue a causa de un infarto como también se corroboró que la dama con quien estuvo no le robó sus pertenencias.